viernes, 18 de noviembre de 2011

Larissa recibió un masivo "apoyo" de una telefónica de su país

Parece que la paraguaya ganó en la votación telefónica de ShowMatch, pero con una masivo apoyo de una empresa de su país, y no fue de manera totalmente aclarada a pesar de utilizar el nombre del programa. Entrá y enterate por qué.
Elegida por la gente en la última encuesta telefónica, ingresó Larissa Riquelme. “¡Injusticia!”, gritaron las fanáticas de Coki. Sin prestarles atención, la paraguaya manifestó su agradecimiento a los jurados y a la gente por el poyo recibido la noche del martes.
Uno de los temas que levantó polémica en la semana concentró el debate. Larissa explicó -con la ayuda de su primo Guillermo- que una compañía telefónica de Paraguay (Personal) por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo para conocer a Larissa (compartiendo una cena con ella). Tinelli le dio validez a la participación de ése u otro país limítrofe “que entre en el sistema de votación”. Larissa aseguró que además de su país, recibió gran cantidad de votos argentinos y peruanos, en la encuesta que la favoreció.
Tinelli calificó de “situación atípica” lo de la empresa telefónica de Paraguay. “No digo que esté mal”, agregó. “Si Claro hiciera una promoción en Argentina tendríamos que estudiar el tema”, pensó en voz alta.
“Pero en esto hay algo que hace ‘ruido": quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte”, analizó.
Desde el jurado, Pachano intervino asegurando que “la empresa paraguaya debería arreglar con la empresa Claro -en Argentina- que auspicia este programa”. El gerente comercial de la empresa, Claudio Salomone, aseguró luego que una empresa (en un caso como este) debe pedir autorización para usar la marca “Bailando” que es de Ideas del Sur. “Desde ya, excluyo a Larissa de este tema”, aclaró Marcelo Tinelli.
Marcelo Polino volvió a cuestionar este tipo de apoyo a la participante. “Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora”, dijo con sarcasmo. La locutora Marcela Feudale, opinó que no le parecía ético que una telefónica bonifique a una participante excluyendo al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario