La actriz, última eliminada de Bailando por un Sueño, quiere sacarse las ganas de repetir su performance en las piletas. “Cuando salga, les hago el duelo en la fuente del monumento a los españoles”, escribió en su cuenta de Twitter mientras sigue internada en la Clínica del Sol.
Jimena Baron no tuvo la despedida que le correponde en Bailando por un Sueño. La actriz, que fue una de las revelaciones del certamen, no pudo hacer su último baile en el duelo de Aquadance por problemas de salud que derivaron en una internación.
Con el humor que la caracteriza, la última eliminada del certamen manifestó sus ganas de repetir su baile en las cuatro piletas sea como sea.
"Cuando salga me clavo urgente un Mc Donald´s y después les hago el duelo de aquadance en la fuente del monumento a los españoles", escribió Jimena en su cuenta de Twitter.
Además, Jimena contó que aunque "estoy mejor", deberá permanecer internada en la Clínica del Sol unos días más para recuperarse del cuadro de neumonía bilateral y anemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario