“Es un ritmo muy traicionero, como el caño”, sintetizó Jimena Barón sobre la experiencia de haber ensayado durante varias semanas el Aquadance.
“No depende todo de uno. Puede haber resbaladas, el acrílico puede estar más aceitoso. Hay una parte de responsabilidad mía y otra parte donde hay que hacer la señal de la cruz y echarse a la suerte”, agregó la actriz de Los Únicos en una charla con DiarioShow.com.
Convertida en una de las revelaciones de Bailando por un Sueño, Barón consideró “un honor” tener la posibilidad de mostrar, esta noche, su coreografía en la imponente puesta de escena desplegada en el piso de ShowMatch.
A Jimena le tocará bailar después de Cinthia Fernández, quien el martes por la noche la rompió y consiguió un puntaje casi perfecto.
Lejos de intimidarse, la actriz señaló: “No me genera presión la performance de Cinthia. El jurado espera algo muy particular de cada pareja. En un certamen en donde si fuesen todos como Cinthia, yo no estaría. Cada uno tiene algo distinto para mostrar y contar y tiene que defender lo suyo”, afirmó.
"El Aquadance es lo suyo. Estaba en su salsa. Me dijo que desde los 4 años hace acrobacias. La rompe y la coreo fue espectacular, va a ser la mejor", indicó Jimena, quien llegó a entrenar en las cuatro piletas hasta de madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario