La actriz explicó por qué se angustió durante la sentencia en el Bailando. “El beso en la coreografía me trajo muchos problemas” afirmó, aunque no quiso dar detalles sobre su relación con su novio. “No lo vivo como un show. No invento nada, ni personaje ni previa. Estoy re comprometida”, agregó.
En medio de la sentencia del Aquadance, Jimena Barón no contuvo más su angustia y empezó a llorar. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien, ella acusó problemas de salud.
Esta tarde, más calmada, la actriz de Los Únicos estuvo en un móvil para Este es el Show y contó las razones de sus lágrimas.
"Fue una semana fatal y brava en muchos aspectos. Estuve con anginas y fiebre. Además, a mi abuelo lo internaron dos veces", contó Jimena, quien esta noche deberá bailar otra vez su Aquadance en el duelo.
"No lo vivo como un show. No invento nada, ni personaje ni previa. Estoy re comprometida, me involucro con la gente del sueño", reconoció la actriz y añadió: "Tengo que entender mucho más que es un show dentro del programa y bajar un cambio con el compromiso. Para mí el Bailando era matarme ensayando y contarle a Marcelo lo que él me preguntara, nada más."
Además, Barón explicó que otro de los motivos que la angustió fue el comentadísimo beso que se dio con su bailarín, Facundo Mazzei, en el final del Aquadance.
"El beso en la coreo me trajo muchos problemas. Abrí mi vida, mi corazón y se me complica", dijo la participante y pidió no hablar más de la relación con Jorge, su novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario