En una gala de doble eliminación accidentada, Larissa Riquelme se impuso en el voto telefónico con el 41,92% de los sufragios. Nara y Pier Fritszche acumularon el 19,86%, mientras que Barón (ausente) y Facundo Mazzei sumaron el 38,22%.
Zaira aseguró que haber llegado hasta ésta instancia fue un logro personal: “Cuando reemplacé a Wanda no pensé que seguiría hasta noviembre aunque mi objetivo era estar en la final. El baile no es lo mío y estoy angustiada, pero voy a seguir luchando por el sueño de Amar la Vida”.
UN DUELO QUE ARRANCÓ EN LA ENFERMERÍA
Marcelo Tinelli anunció en el comienzo del programa que Jimena Barón no participó del duelo debido a que tras su ensayo vespertino se descompuso y fue internada. Luego de ser examinada en un sanatorio privado, se le detectó un cuadro de neumonía bilateral y anemia. La actriz de Los Únicos y su compañero Facundo Mazzei fueron automáticamente derivados al voto telefónico.
La enfermería de Ideas del Sur estuvo “de guardia”. Eugenia Lemos desoyó los consejos de los médicos y se presentó a competir a pesar de la fractura de un dedo de su pie izquierdo: “Pondré el peso del cuerpo en la otra pierna. Lógicamente me duele pero quiero hacerlo por el sueño de Jazmín. Lo haré con la fuerza que ella me transmite. No quiero ir al teléfono sin haberlo intentado”.
La tarde reportó otras dos lesiones. Una patinada de Tito Speranza generó que tanto él como su partenaire Nadia Hair se golpearan. Silvina Escudero sufrió un esguince en un ligamento del tobillo derecho y bailó anestesiada.
Larissa Riquelme comentó que se reconcilió con María Eugenia Ritó y se emocionó al relatar el esfuerzo que puso para realizar su performance. Adabel Guerrero sintetizó que cambió toda la coreografía con Martín Whitencamp para poder ser “salvada”.
LOS SALVADOS
El jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino aplaudieron de pie las coreografías de Guerrero, Hernán Piquín (muy acrobáticas) y Lemos (se subió a las piletas en un pie y bajó en andas).
“Gracias pendeja porque te animás a todo. Sos una grande”, le dijo muy cariñoso Hernán a Noelia, que luego fue reconocida por Moria Casán en nombre de los jueces por su “perfección”. Con lágrimas, Pompa admitió que en la gala del lunes se había sentido una boya y que ésta vez sí lo había disfrutado. El dúo más extraordinario del certamen fue el primero en ponerse a pensar en el próximo ritmo, gracias al fallo unánime.
Adabel y “Witty” fueron la segunda pareja “salvada” y a continuación, el jurado le dio la continuidad a la ganadora de Soñando por Bailar, que agradeció el apoyo llorando: “Quiero cumplir el sueño de Jazmín, que es conseguirle una casa y está muy lejos de mis posibilidades. Fue muy difícil, pero estoy felíz”, dijo Lemos. A continuación, fueron salvadas Sofía Pachano y Silvina Escudero y –en última instancia- Tito Speranza y Nadia Hair. El ex Seguridad de Ricardo Fort se alegró por superar el desafío pero lamentó haberse encaprichado con repetir algunos trucos que perjudicaron su performance.
SE VIENE EL “ÁRABE”
A partir de éste miércoles, quienes lograron superar la prueba “del agua” y los otros clasificados (Cinthia Fernández, Paula Cháves, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Coki Ramírez) tendrán la misión de bailar “árabe”, un ritmo que también dejará a dos dúos afuera del concurso y a la vez, que permitirá conocer a los 10 finalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario