La pareja de Jimena Barón y Facundo Mazzei, fue la que cerró la segunda ronda del Aquadance de Bailando por un sueño. Lo llamativo de la presentación se dio cuando la artista contó que Jorge, su novio, se puso celoso por un beso incluido en la coreografía. Lo que lo llevó a ignorar al soñador y a dejar sin cenar a la artista.
"Me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer una lata de atún", dijo ella, muy divertida. Sin embargo, eso no impidió a los bailarines realizar la performance más hot de la ronda.
Y a la hora del baile, la dupla hizo un número con "One Love", de U2, que terminó con un escandaloso beso de lengua. "Esto no es acting, ese beso era una sopapa, ¡un chupón!", exclamó Moria Casán.
Sin embargo, la performance recibió críticas porque Barón se agarró mucho el corpiño, que con el agua se puso pesado y le provocó cierta incomodidad.
Carmen Barbieri les puso un 7, mientras
Flavio Mendoza pidió corregir algunos detalles y les puso un 8.
“Este es un año en el que todos los cornudos están contentos. Ese beso fue una ventosa. Me encantó esta pareja de hombre real y mujer real”, sostuvo Moria Casán con su voto secreto.
Aníbal Pachano les puso un seis. Destacó la “linea” de Mazzei y observó alguna timidez en Jimena porque se agarró varias veces el top.
"Más que aquadance, fue la coreografía del beso. Están robando con la actriz y falta compromiso", reclamó Marcelo Polino, antes de poner un 3 que dejó al equipo con 24 puntos.
"Compromiso hay muchísimo, estamos por el Hogar de los Milagros, rompiéndonos en el agua. Estoy haciendo todo para ser bailarina durante este certamen y ustedes saben que estoy comprometida", les dijo la actriz a los destinatarios de su sueño. Y además le envió un mensaje especial a su novio. "Jorge, sos el novio más hermoso y bueno del mundo. Te amo con el corazón", se despidió la artista.
NOTAS PERSONALES: si ellos no ven los ensayos de Jimena no pueden decir que no esta comprometida.
Esto va para Polino: si ves que esta intentando de salir de una situacion de tencion con inteligencia no la tires abajo con una frase de tres palabras, es realmente muy poco maduro de tu parte querer tener siempre el papel de "soy malo". Fijate que a veces el alentar a las personas hace bien a uno mismo.
Pachano: Si te esta diciendo que lo que hacia era escurrirse el corpiño, no digas que es timida, xq no queria agarrarse las gomas, no queria que le pese el corpiño, eso era.
Me parece falta de respeto el que todos le digan al novio "cornudo" en un momento dificil, en el cual se empezaban a reconciliar. Yo creo que a nadie le gustaria que le digan a la pareja cornudo, nos tenemos que empezar a poner en el lugar del otro y no tirarlo abajo sino alentarlo a seguir!!
No hagamos cosas que puedan lastimar al otro, evitemosle los malos momentos y ayudemos a que salgan adelante en una situacion deificil. Concienticemonos y no lastimemos al otro!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario