martes, 13 de septiembre de 2011

Jimena Barón y su caliente Adagio Latino

Jimena Barón y su pareja calentaron el Adagio Latino del Bailando por un Sueño 2011. Más allá del apasioado beso que se dieron durante el baile y los sensuales movimientos, no pudieron convender al jurado.
Jimena ya había adelantado en su cuenta de Twitter que iba a bailar un adagio muy romántico con su bailarín y lo cumplió. "Facundo propone un beso, que Jorge (su novio) no se entere", le comentó la actriz a Tinelli. Mientras que su soñador contestó: "Que fluya lo que sea, está bueno, es parte del baile, a veces ella se enoja". La pareja bailó “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz
realizaron una coreografía muy sensual y al final se dieron un beso muy apasionado con lengua incluida. Pero la actriz no convenció al jurado que terminó calificándolos con un total de 25 puntos. Es más, Marcelo Polino le reclamó:"Tu compañero te propuso un beso y frunciste la boquita como culo de pollo".
Más allá del esfuerzo, la actriz se retiró triste de la pista. "Más allá del puntaje, es una competencia y uno quiere convencer al jurado y seguir aprendiendo", admitió la bailarina.
Al final, Tinelli pidió una repetición y trató de imitar con la lengua el movimiento que había hecho el bailarín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario