martes, 26 de julio de 2011

Jime se entrena para mover el pandeiro!!

Jimena Barón aseguró que no quiere pasar vergüenza en ShowMatch.

La actriz de Los Únicos, aseguró que se la pasa entrenando, pero no para conseguir un nuevo papel dentro en alguna tira, sino para tener la cola 10 puntos.

Este año, Jimena Barón se incorporó al certamen de baile de Marcelo Tinelli, y hasta ahora lo lleva con perfil muy bajo, combinándolo con su trabajo de actriz y por supuesto, con su exhaustivo entrenamiento.

"Todo lleva trabajo mantenerlo ¿Para qué voy a mentir? Me cuido en las comidas y hago dieta, pero a su vez tampoco te podés pasar con eso porque los entrenamientos te consumen y sino sos una hilacha", dijo Jimena a la revista Pronto.

Entre sus objetivos, está el de mejorar la cola, para que esté perfecta a la hora de mostrarla en cámara: "La estética es muy importante y le tengo que dar bola porque si en algún momento tengo que estar en culo en el programa, no quiero pasar vergüenza", reveló la actriz sin ningún pudor.

Mientras tanto, disfruta de sus ensayos y ya le da nervios pensar el día en que le toque bailar en el famoso caño. ¿Marcelo le cortará la pollerita?

                                                                                                                               fuente:TELEshow

En mi opinion personal... No me gustaria que Marcelo le corte la pollerita. Con respecto a la cola 10 puntos me parece bien que Jime se cuide ya que esta continuamente mostrando su cuerpo.

La participante del Bailando 2011 no la está pasando muy bien.

La actriz y cantante Jimena Barón comenzó a tomar clases de caño para su performance en Bailando 2011 y el arranque no ha sido para nada sencillo ya que terminó con impresionantes marcas en su cuerpo.
“Arrancando clase de caño... Con ustedes, mi gamba derecha…”, escribió la joven artista en su cuenta personal de la red social Twitter al mismo tiempo que publicó una fotografía en la que se pudo observar las secuelas que hasta el momento le ha dejado el pole dance.


Jimena, quien en el programa de Marcelo Tinelli baila junto al soñador Facundo Mazzei, le confesó a sus seguidores que teme por el bienestar de la relación sentimental que mantiene con su novio.


“Le mostré la grabación del reggaetón a mi novio y se enojó. Confirmado, en el caño me separo…”, indicó la protagonista de la exitosa ficción Los únicos.